miércoles, 28 de septiembre de 2011

BIENVENIDOS

En el año 2008 algunas personas cercanas a la Galería Artes creamos la Asociación Cultural Artes de Ávila (A.C.A.D.A.), con la intención, en un futuro, de realizar actividades culturales y artísticas.

 Poco a poco, el número de socios ha ido aumentando y se han realizado algunas actividades en colaboración con ésta Galería de Arte. El futuro ha llegado, no sin esfuerzo, y empieza el momento de que el proyecto empiece a hacerse realidad.

 El objetivo principal es crear una red de artistas, amigos y gente relacionada e interesada en el arte, la artesanía y la cultura con el fin de promover oportunidades e iniciativas y unirnos a otras existentes.

La presentación de la asociación no es sino, una manera de darnos a conocer y avisar de nuestras intenciones. Los socios de A.C.A.D.A. pueden proponer, crear o unirse a actividades relacionadas con la cultura, así como aprovecharse de las ventajas que tiene un colectivo: descuentos, promociones y acceso a eventos e información. Es también un medio de comunicación entre sus socios, personas relacionadas de una u otra manera con el mundo del arte y la cultura.
Con muchas ganas ponemos en marcha nuestro Boletín Informativo Digital, su edición trimestral impresa y una serie de foros que queremos que sean el lazo de unión entre los asociados, además del medio de difusión de nuestras actividades. Es un medio por el cual los socios pueden estar informados de promociones, actividades y eventos, pero es, además un medio de comunicación para proponer nuevas actividades e intercambiar información.  

Las actividades realizadas hasta ahora por la asociación han sido:
-la colaboración con la difusión de todas y cada una de las exposiciones temporales de la Galería.
- la charla titulada: El duende, a cargo del artista Oscar Enrique Muñoz (http://oscaremunoz.jimdo.com/).
-la colaboración en la coordinación del la Exhibición de grabado en vivo del Taller de Lola Catalá
-la organización del concierto “Álvaro y amigos”, en la Galería Artes.
-la exhibición de Papel de Aguas a cargo del taller FJ mañoso
- la Exposición colectiva La otra Muralla, reflexión grupal sobre la fotografía del principal monumento de la ciudad.

Con más ilusión que nunca nos “abrimos al mundo” y nos lanzamos a la calle para empezar a desarrollar todo un abanico de iniciativas en pos de la cultura. Bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario