sábado, 24 de marzo de 2012

CONVOCATORIA PARA JÓVENES CREADORES

Generación 2013. Proyectos de Arte Caja Madrid.

Del 22 de marzo al 26 de abril de 2012
 
Obra Social Caja Madrid presenta la nueva edición del proyecto Generaciones que año tras año nos muestra los canales de creación en los que trabajan los jóvenes artistas residentes en nuestro país.

El jurado concederá 150.000 euros en premios, distribuidos entre los 10 proyectos artísticos seleccionados, con una dotación económica de 15.000 euros cada uno.

El proyecto Generaciones surge del empeño por promover y proporcionar a los artistas residentes en España herramientas de producción y difusión de sus trabajos. Su principal objetivo es ofrecer una plataforma, dedicada al arte actual, para mostrar el trabajo de los jóvenes creadores residentes en nuestro país; y difundir estas propuestas artísticas entre la crítica especializada y el público general.

Obra Social Caja Madrid da la posibilidad a estos jóvenes artistas de que presenten un trabajo amplio, que permita a los jurados detenerse en los procesos creativos. De esta manera, favorece una mayor visibilidad de la obra de los seleccionados.

Los proyectos ganadores serán presentados en 2013 en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid. Junto a la exposición, se editará un catálogo bilingüe castellano-inglés.

La participación en esta convocatoria se hará registrando los dossieres en la página Web:

                       www.generacionescajamadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario