sábado, 10 de diciembre de 2016

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El jueves día uno de diciembre de 2016, se llevó a cabo la junta extraordinaria de nuestra asociación, donde entre otros temas, aunque este realmente fue el tema central, se votó el cambio de junta directiva.
 Hemos comenzado una nueva etapa, donde asociados con gran interés en volver a relanzar las actividades de esta asociación estamos a la cabeza.

 La nueva junta directiva está compuesta por: Sara Mañoso Sánchez como presidenta,Susana Zurrunero como secretaria, David Gómez Mayo como tesorero. Santiago López y Paco Sanchidrian.

 Ya nos hemos puesto en contacto con los medios y hemos sido entrevistados por Luis Sanchez de la cadena Ser, Redacción de Avila Red, y Tribuna Avila a los que hemos informado de nuestros primeros objetivos para relanzar la asociación:

 1. Retomar el concurso-exposición: “La otra Muralla”, actividad realizada por última vez a finales de 2014. Queriendo lanzar la Convocatoria para: “La otra muralla IV” para 2017.
2. Retomar la exposición: “Haciendo la calle”, la cual iba acompañada por diversas actividades artístico-culturales.

 3. Darnos a conocer, captar nuevos socios y ponernos en contactos con otras asociaciones abulenses de carácter artístico-cultural.

 4. Pero sobre todo la necesidad de Recuperar el animo e implicación de los asociad@s. Esperamos que esta nueva etapa sea fructífera para todos los soci@s de ACADA, y volvamos a pasar buenos momentos con todas las actividades futuras. Un saludo de parte de toda la Junta Directiva. http://www.tribunaavila.com/noticias/nueva-etapa-para-la-asociacion-cultural-artes-de-avila/1480764868 http://avilared.com/not/23853/la-asociacion-cultural-artes-de-avila-acada-reinicia-su-actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario